¿Quiénes somos?

Está aquí:

Ayuntamiento Hondo Valle

PRESENTACIÓN

Somos un Ayuntamiento al servicio del pueblo, para qué al pasar  los días nuestro pueblo esté cada vez mejor en cuanto a las necesidades que presenta, es y siempre será un placer contribuir con el desarrollo del pueblo para que cada habitante se sienta más cómodo y más seguro estando en él.

MISION

Gobernar el Municipio con responsabilidad, eficacia absoluta, transparencia, honestidad y democráticamente; fomentando en todo momento actitud de servicio, apego a la Ley y procurando el bienestar mediante el desarrollo integral que eleve la calidad de vida de los munícipes.

VISION

La ciudadanía ha contribuido activa y democráticamente en la definición y elección de sus autoridades Municipales; lo que ha generado confianza y respeto mutuo, obligándonos a velar por el bienestar e igualdad de oportunidades para todos los grupos y sectores de la población.